Contacta 34 948 030 132 - Comprar productos, equipos y material fungible de laboratorio

Blog

Ideas para regalar en Navidad

Laboconsejos

Ideas para regalar en Navidad

Llega la Navidad, la época más esperada del año. Luces decoran la ciudad, árboles coloridos en las casas, grandes comidas familiares y muchos, muchos regalos.

¿Cómo acertar con todos y cada uno de ellos? Aquí te dejamos algunas ideas para ser el mejor Rey Mago.

  • Microscopios para introducirse en el mundo de la biología

Con nuestra gama de microscopios Zuzi no se perderán nada, ni la más minúscula partícula quedará sin ser analizada. Puedes elegir entre monocular o binocular, revolver triple o cuádruple, luz halógena o led y todos con objetivos acromáticos.

Complementa este regalo con una de nuestras colecciones de genética con 5 preparaciones microscópicas que incluyen cromosomas humanos y politécnicos, mitosis animal, vegetal y meiosis.

  • Balanza de dos platos modelo Roberval.

Un artículo vintage que no pasará desapercibido en ningún hogar. Hecha de acero pintado al horno con cuchillas de acero tratado y cojinetes de ágata. Incluye un juego de pesas en su caja independiente. Un aire de otra época en estos tiempos modernos y tecnológicos.

  • Estereomicroscopio ura modelo 218/2

Sin necesidad de preparaciones microscópicas, podrán ver en 3D cualquier animal, vegetal o mineral, translúcido u opaco. Son ideales para chicos y chicas curiosos por la flora y la fauna.

Compuesto de una pletina de contraste blanco/negro con pinzas para sujeción de la muestra. Con dos objetivos que, junto con los oculares, proporcionan los aumentos necesarios para la visualización de minerales o pequeños insectos.

  • Kit molecular química orgánica, alumno

Juego molecular pensado para ser utilizado en clases de química en colegios, universidades o con fines autodidactas. Se compone de eslabones suficientes para crear enlaces sencillos, dobles y triples para modelos abiertos y cerrados. Estos se pueden montar y desmontar fácilmente y crear cientos de estructuras.

  • Modelo anatómico de cráneo y mandíbula de tamaño natural

Representación a tamaño natural del cráneo y el esqueleto facial. Presenta bóveda craneal desmontable para mostrar la estructura interna del cráneo. La mandíbula inferior es articulada con 3 dientes extraíbles.

Estas son algunas de las ideas que sugerimos pero hay más, no dudes en entrar en www.labotienda.com o llamar al 948 030 132 para más información.

Lúcete este año con los regalos de Navidad regalando ciencia.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *